The Rose

Tu sala de espectáculos en Yuncler, entre Madrid y Toledo.

Un poco de historia

En 2016 nace en Yuncler…
Los Zona - Inauguración The Rose. Concierto rock en toledo

Una de las mejores salas de conciertos en muchos kilómetros a la redonda: The Rose, para hacer realidad los sueños de los amantes de la música, los conciertos, la diversión y los espectáculos en general.

Los Zona (en la foto de la derecha) son el grupo que inauguró la sala y desde entonces, cientos de bandas de rock, músicos, artistas y técnicos de todo tipo han pasado por nuestro escenario.

En nuestra agenda contamos con las mejores bandas y artistas, pero también apoyamos a los grupos y talentos que están naciendo, que tienen una gran calidad y que merecen ser reconocidos y parte de nuestra cultura. La War Band Volumen I es una muestra de ello.

La experiencia adquirida durante los últimos años en la realización y programación de eventos, es ya una garantía de calidad y éxito para cualquier espectáculo. Pásate a conocernos, repetirás sin duda.

Características principales de la sala

Diseñada para el público. Pensando en los artistas.

Escenario

Un escenario amplio y totalmente acondicionado para maximizar la experiencia de artista y público general. Microfonía, monitores, etc. todo preparado para llegar y disfrutar.

Sonido

Cada caja ha sido estratégicamente colocada para ofrecer el mejor desempeño y calidad en la sonorización de la sala. Una atmósfera llena de matices y detalles sonoros que resalta todas y cada una de las actuaciones.

Iluminación

«Setas», scanners, flashes, lasers, DMX… No falta detalle en la iluminación de la sala. Cada espectáculo es diferente y requiere una iluminación dedicada.

Bebidas

Bebidas de primeras marcas y a unos precios muy competitivos. Cuidamos todos y cada uno de los detalles de la sala para ofrecer una experiencia inolvidable a todos los clientes que nos visitan cada fin de semana.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad general de la sala. Control de aforos máximos permitidos para cada evento, vigilancia continua dentro del local, verificación de edad en puerta y en barra.

Público

¡Buena música y buena gente! Si algo caracteriza el ambiente de The Rose es el buen rollo que se respira nada más pisar el local. Siéntete como en casa y disfruta de las actuaciones que ofrecemos cada semana.

Pizzas

Ahora podrás disfrutar de pizzas artesanales que elaboramos nosotros mismos, ven a probarlas o llévatelas y disfrútalas en casa, ¡su sabor no te dejará indiferente!

Otros

Contamos con proyector para conferencias y presentaciones de empresa. Además, para este tipo de eventos, contamos con servicio de catering, entre otros, para que puedas organizar tu evento completo sin moverte de nuestra sala.

Nuestros clientes hablan

*Comentarios reales de la página de Tripadvisor

Principales colaboradores y clientes

Todos a una.